Clausuran una fiesta clandestina en Escobar donde se esperaban más de 1000 personas

Ocurrió en la zona de islas de Belén de escobar. Tras un operativo, se incautaron drogas, bebidas alcohólicas y un automóvil.

Fiesta Clandestina 5

Este sábado 26 de diciembre, personal del Municipio de Escobar y de la policía bonaerense desarticularon y clausuraron una fiesta clandestina donde se esperaba la concurrencia de cerca de 1000 personas. En el lugar se secuestraron drogas y bebidas alcohólicas.

Tras tareas de investigación, el operativo se llevó adelante en una playa y parador ubicado sobre el acceso a la Escuela Nº22 y el arroyo Correntino de la sección islas en Belén de Escobar. Así, durante la mañana del sábado se desalojaron cerca de 200 personas que ya se habían dado cita en el lugar de las cuales 12 quedaron detenidas: 10 fue por tenencia de estupefacientes y 3 quedaron imputados por infracciones a la ley 23.737.

Fiesta Clandestina 4

Además, se secuestraron bebidas alcohólicas y un auto cuyo conductor dio positivo en un control de alcoholemia. La persona responsable de organizar el evento quedó imputada por falta de planos del lugar emplazado, falta de medidas de seguridad e higiene y por transgredir las normativas destinadas a evitar la propagación del Covid-19.

Desde el Municipio, se elevaron a la Secretaria Municipal Nº1 de Escobar las actuaciones pertinentes.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo