Más clausuras en construcciones clandestinas en el delta

Tras un nuevo operativo realizado en el Río San Antonio y Arroyo Anguillas, llegaron a 37 las construcciones sin habilitación que fueron clausuradas.

Clausuras Muelles Delta Tigre

En las últimas horas, el Municipio de Tigre informó nuevas clausuras realizadas en obras clandestinas en Río San Antonio y Arroyo Anguillas, en la primera sección del delta. Según se informó, la medida fue tomada luego de verificar avances de obra en infracción, según la ordenanza 1101/90 en la aplicación del código contravencional municipal.

La clausura estuvo a cargo de la Secretaría de Gobierno, Subsecretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, la Dirección General de Plan de Manejo del Delta e Inspección de Obras Particulares, en conjunto con el Centro de Operaciones Tigre (COT) y Policía de Islas de la sección de Arroyo Capitán.

“No podemos permitir que sigan las obras clandestinas que tienen un impacto ambiental directo, en nuestro Delta de Tigre. Estas reservas tienen un rol fundamental para todos los vecinos de Tigre y debemos cuidarlas. El intendente no encomendó esta tarea y continuaremos trabajando en ella”, indicó el secretario de Gobierno, Mario Zamora.

En total, tras los operativos realizados la semana pasada y en las últimas horas ya suman 37 las clausuras a causas de irregularidades.