Clemente Rodríguez y El Show de Andy, en una fiesta clandestina en Nordelta

El evento se hizo público luego que el organizador increpara a personal policial por realizar el operativo y horas más tarde se conoció que el ex Boca y la banda de cumbia habían participado del festejo.

clemente rodriguez nordelta 4

Una fiesta clandestina de la que participaban más de 70 personas, entre ellas el reconocido jugador de fútbol Clemente Rodríguez, fue desarticulada esta madrugada en una vivienda del complejo Nordelta, en el partido de Tigre. El evento se había hecho público luego que se conociera que el organizador increpó al personal policial que se acercó al lugar para clausurar el evento.

Clemente Rodríguez, ex jugador de Boca, era uno de los participantes de la fiesta en la que tocaba la banda “El Show de Andy”, una de las preferidas de los futbolistas. En un video de la fiesta se puede ver a Rodríguez junto a los otros asistentes sin tapabocas y sin respetar las medidas de restricción dispuestas por la pandemia de coronavirus.

clemente rodriguez nordelta 3

El operativo fue realizado por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires, junto a la Departamental de Seguridad de este distrito, quienes acudieron a una denuncia vecinal recibida al numero de emergencias sobre un evento ilegal que se desarrollaba en una casa ubicada en el barrio Yacht del complejo.

El evento había tomado estado público en la mañana de este domingo, cuando mediante un vídeo se supo que el organizador del encuentro increpó a los efectivos que se acercaron al lugar tras la denuncia.

Ante esta situación, se solicitó apoyo policial y se dispuso la aprehensión de cuatro de los concurrentes, de entre 43 y 49 años, por intentar agredir a los uniformados, el propietario de la vivienda, quien posee antecedentes penales, y se labraron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal. por no respetar las restricciones ante la pandemia de Covid-19, según se informó.

Intervienen en la causa el Juzgado Federal N 2, a cargo de Lino Mirabelli.