Se inauguró el Club Cultural El Principito en Malvinas Argentinas

Tendrá más de 30 talleres enfocados en la cultura, la educación y el deporte. Está ubicado en el centro de Los Polvorines.

El viernes 7 de junio por la tarde, fue inaugurado el Club Cultural El Principito de Malvinas Argentinas. Un espacio abierto a los vecinos, que contará con actividades y talleres culturales, educativos y deportivos. El lugar fue impulsado por un grupo de jóvenes del distrito.

“El Principito fortalece tres puntos básicos: la cultura, la educación y el deporte con más de 30 talleres enfocados en los mismos”, sostuvieron desde la comuna, y destacaron que está ambientado con elementos que cuentan la historia del personaje del cuento de Saint – Exupéry. Cuenta con dos amplios salones, una sala de reuniones, un patio y un salón de usos múltiples.

¿Querés recibir un resumen semanal de noticias de tu barrio por Whatsapp gratis? Acá dice como hacerlo

Está ubicado en la calle 9 de Julio 2667, entre Gral. Savio y Av. Pte. Perón, a metros de la estación de Los Polvorines. Brindará clases de bachata, muralismo, fileteado porteño, iniciación a las artes plásticas, zumba, funcional, crossfit, apoyo educativo, barber shop, entre otras. El Club Cultural también tendrá psicopedagoga y asesoramiento legal.