Colazo: “No pensábamos en un resultado tan abultado, pero con la gente nuestra es más fácil”

El lateral marcó su primer gol con la camiseta de Tigre y tras el partido analizó loque viene para el Matador.

Nicolás Colazo fue uno de los puntos altos de la defensa de Tigre en el encuentro que el equipo de Victoria ganó por 5 a 0 en el José Dellagiovanna. Tras el partido, donde además marcó su primer tanto con la camiseta del Matador, destacó el grupo, y la felicidad que se maneja dentro del vestuario.

“Volvimos a jugar muy bien como contra Racing el último partido de local. Había muchos lesionados y no se notó, por eso estamos felices y también lógicamente por el resultado”, expresó.

En este sentido, habló del resultado tan amplio en el marcador. “No pensábamos que iba a ser un resultado tan abultado, pero con la gente nuestra es más fácil. Lo importante era que no nos hagan goles, pero demostramos otra vez que jugamos bien al fútbol y se vio reflejado en el marcador”, manifestó Colazo.

¿Querés recibir las noticias del Matador en tu whatsapp gratis?

“En lo personal es muy importante haber tenido un partido así. Uno, aunque no juegue trabaja todo el tiempo porque nunca sabe cuando le va a llegar la chance y por suerte se dio”, dijo el lateral.

Por último, habló de una hipotética final con Boca pero lo hizo con muchos recaudos: “Sabemos que ellos tienen que jugar todavía, Boca es un gran candidato, pero Argentinos es un gran rival. Al margen, nosotros también tenemos el partido en Tucumán y no nos podemos dormir”.