“Colonia Olímpica”: fútbol, atletismo y básquet para los más chicos en los polideportivos de Escobar

Desde el 19 al 31 de julio, niños de entre 6 y 15 años podrán participar de actividades deportivas. Los cupos son limitados.

juegos bonaerenses2019

En el marco de las vacaciones de invierno, en Escobar se realizará una “Colonia Olímpica” con actividades deportivas para los más chicos en los polideportivos del distrito. Los cupos son limitados.

Desde el 19 al 31 de julio, niños de entre 6 y 15 años podrán participar de deportes como atletismo (salto en largo, 50 metros, postas, lanzamiento), fútbol (penales y penales con puntaje), básquet (tiro libre) y ajedrez. Serán al aire libre, bajo protocolos sanitarios y con categorías mixtas.

Las actividades serán los lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 horas en los polideportivos de Belén de Escobar, Maquinista Savio, Loma Verde, Matheu, en el Polideportivo “Islas Malvinas” de Garín, en el polideportivo “Ingeniero Maschwitz” y en el Polideportivo de la localidad de 24 de Febrero.

Para terminar la jornada habrá una final con carrera de obstáculos donde también podrán sumarse padres y madres. Además, actividades recreativas para adultos mayores y personas con discapacidad quienes deberán anotarse en el polideportivo municipal más cercano.

Quienes deseen participar de la “Colonia Olímpica”, un adulto responsable deberá anotar al menor través de la plataforma Escobar 360° en la sección “Colonia Olímpica” (INGRESAR ACÁ) o acercarse para ser asistido en la inscripción en el polideportivo próximo al domicilio.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo