Comediante de Tigre propone un challenge con la vestimenta de Roberto Lavagna

Damian Quilici se fotografió con un look parodiando la imagen viral del ex Ministro de Economía de la Nación e invitó a sus seguidores a hacerlo, luego que explotaran los memes y comentarios sobre la forma de vestir de quien hoy es medido para ser candidato a Presidente.

damian-quilici-tigre-lavagna-challenge

En las últimas horas, una foto de Roberto Lavagna, ex Ministro de Economía de la Nación, que es además medido para ocupar un puesto en la larga lista de precandidatos a Presidente para 2019, circuló por cuanta red social y medio de comunicación se haya esperado, por su particular vestimenta a la hora de recibir en su casa de Cariló al referente del peronismo Miguel Ángel Pichetto: Sandalias con medias, bermudas a la altura del ombligo y camisa manga corta adentro.

Desde burlas y bromas pesadas, hasta memes y comentarios sobre su vestimenta por parte de otros referentes políticos circularon por doquier. Pero un comediante de Tigre, Damián Quilici, fue un poco más allá en el show: propuso a sus seguidores el desafío de fotografiarse con una vestimenta similar, y difundir esa foto en redes sociales. Y él lo hizo, claro.

“Se animan al #RobertoLavagnaChallenge?”, preguntó el standapero de Las Tunas en su cuenta de Facebbok.

Se animan al #RobertoLavagnaChallenge ?

Posted by Damian Quilici on Thursday, January 17, 2019

Varios de sus seguidores siguieron con los comentarios divertidos al respecto, pero pocos se animaron al juego. Con el hashtag #RobertoLavagnaChallenge, la divertida propuesta está abierta por parte de Quilici.