Comenzaron los Juegos Olímpicos de Adultos Mayores en Malvinas Argentinas

Se realizarán hasta el 11 de octubre. Participarán en 15 disciplinas durante toda la semana. La primera fue una caminata saludable en el Predio Municipal.

Car8839

Los Juegos Olímpicos de Adultos Mayores se realizan en Malvinas Argentinas hasta el 11 de octubre y se trata de una competencia que busca reunir a los adultos, promover el deporte y premiar la participación, por ese motivo, ya se sortearon viajes a Merlo, San Luis, y a lo largo de la semana habrá distintos premios.

Hasta el viernes, todos aquellos inscriptos que entren dentro del rango de la tercera edad, competirán en 15 disciplinas: chin-chon, pentatlón, tejo, tenis de mesa, newcom pelota, coreografía pop, burako, caminata, escoba de 15, sapo, taba, truco, manualidades, pintura y baile.

La concejal Sol Jiménez Coronel afirmó: “Estamos compartiendo esto con los abuelos de Malvinas Argentinas, muy felices de tener siempre contacto con ellos y que les gusten nuestras propuestas, es una satisfacción. Es importante porque nos transmiten alegría. El objetivo es que nuestros adultos mayores estén en el lugar en el que deberían haber estado siempre, de privilegio”.

“Ellos nos transmiten desde la experiencia y el cariño y eso es muy satisfactorio. Creo que estamos por el buen camino y dignificar a los adultos mayores es una gran tarea”, finalizó Jiménez Coronel.