Comenzó la obra para mejorar la conectividad entre el barrio San Jorge y la ruta 202 en Malvinas

Se trata de la calle Gral Savio en la localidad de Los Polvorines.

img 20210706 wa0066

En la calle Gral. Savio de la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, se iniciaron los trabajos de pavimentación.

La obra comprende dos cuadras en el barrio San Jorge entre Ruta 202 y Cosme Argerich y tiene como objetivo mejorar la conectividad en la zona. El intendente Leonardo Nardini recorrió el lugar acompañado por la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; la concejal Sol Jimenez Coronel; y el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo.

El jefe comunal aseguró: “Es una obra muy importante porque los vecinos la esperaban hace mucho tiempo y es una salida complementaria a la Ruta provincial 202. Es importante seguir generando obras de conectividad que tengan que ver con la accesibilidad de la gente. No hemos dejado de hacer obra pública en todo Malvinas Argentinas. Sabemos que falta pero estamos poniendo un corazón enorme para seguir avanzando”.

“Se hace por administración municipal, con personal del municipio, a través de la Planta de Hormigón Municipal que pusimos en marcha hace poco tiempo, y con maquinaria propia. Es el esfuerzo del municipio al servicio de los vecinos, como tiene que ser”, finalizó Nardini. 

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo