Comienza la preinscripción para el taller gratuito de Restauración de Muebles y Tapicería en Vicente López

Hasta el viernes 7 de mayo los vecinos podrán anotarse. El curso se dicta de modo virtual y tiene una duración de dos meses.

curso virtual vicente lópez

En Vicente López ya se encuentra abierta la preinscripción para realizar el curso online y gratuito de Restauración de Muebles y Tapicería del Centro Municipal Laboral Villa Martelli.

Según indicaron desde el municipio, quienes lo cursen adquirirán conocimientos sobre la restauración de muebles y reutilización de materiales, mediante la intervención directa sobre estos. Se abarcará “tanto restauración, como el armado de un producto nuevo a fin de producir objetos comercializables”.

El taller, el cual no requiere conocimientos previos, posee una duración aproximada de dos meses y comenzará el próximo 12 de mayo. Las clases se dictarán de modo virtual, todos los miércoles de 18 a 21 horas.

Aquellos interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el viernes 7 de mayo al llenar un formulario online en la página web del Municipio de Vicente López (INGRESAR ACÁ). De acuerdo a lo indicado por la comuna, las confirmaciones de las vacantes serán enviadas por correo electrónico.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo