¿Cómo anotarse para hacer skate, patín y BMX Freestyle en Vicente López?

Las clases tienen un cupo máximo de 14 chicos, y deberán contar con tapaboca y alcohol en gel para la asistencia. Se dan martes, jueves y sábados.

vicente lopez actividades chicos

En Vicente López, continúan las inscripciones para las clases de skate, patín y BMX freestyle, que tienen lugar en el Campo Municipal N°3, ubicado en Lavalle y el río, y son organizadas por la secretaría de Deportes del Municipio.

Los horarios de las clases son: martes y jueves de 16.30 a 17.30 y de 17.45 horas a 18.45; y sábados de 10.30 a 11.30 y 11.45 a 12.45. Se puede asistir dos o tres veces por semana y la edad mínima es de 6 años. Los cupos son limitados y las clases son pagas. Por lo tanto, la pista libre funciona de martes a sábado en los horarios que no hay clases.

Hay dos niveles, principiante y avanzado, y es requisito indispensable contar con tapaboca y alcohol en gel para asistir a las clases.

“Para el adecuado cumplimiento de los protocolos de prevención del Covid-19, los cupos son limitados, a fin de respetar la distancia social. Las burbujas sociales son de hasta 14 estudiantes por turno”, explicaron desde la comuna e informaron que para inscribirse, el vecino deberá ser socio de la Secretaría de Deportes y contactarse a campo3@vicentelopez.gov.ar

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo