Llega una nueva empresa de viajes para competir con Uber y Cabify en el conurbano

Se trata de la firma griega Beat, que comenzará a funcionar en distintas zonas de la provincia cercanas a la Ciudad de Buenos Aires.

Beat Nueva Aplicacion De Viajes

En los próximos días, una nueva plataforma de movilidad comenzará a funcionar en el Gran Buenos Aires. La empresa griega Beat, que ofrece un servicio que une a quienes necesitan trasladarse con conductores de autos particulares mediante una aplicación telefónica, comenzará a operar esta semana y promete tener “tarifas más competitivas” que las de Uber y Cabify.

En un principio, según contó Patricia Jebsen, general manager de Beat Argentina a La Nación, la aplicación comenzará a funcionar de acuerdo a la demanda y en el conurbano bonaerense. “No tenemos estimados cuántos conductores tendremos durante los primeros meses, pero es importante tener muchos porque eso hace a la calidad del servicio”, afirmó.

La plataforma está disponible para Android y IPhone, y se descarga de manera gratuita. Los usuarios deberán registrarse con su números de teléfono y su nombre. El servicio podrá abonarse con efectivo o con tarjeta de crédito y Jebsen sostuvo que las tarifas “serán más económicas que la de todos los competidores”.

Por su parte, los conductores interesados en trabajar con Beat deben registrarse en la plataforma y se les exige seguro, patente al día y registro de conducir, como así también un vehículo con menos de 10 años de antigüedad. La aplicación cobrará una comisión del 25%, pero a su vez ofrecerá premios por productividad y cantidad de viajes.

En cuanto a la seguridad de la aplicación, esbozó que “se averiguan mediante varias herramientas aspectos que hacen a la seguridad” para los pasajeros, y también en relación a los conductores.