Como descargar audio de los videos de tiktok en Android

Descargar audio de los videos de tiktok en Android es bastante sencillo, te enseñamos cómo se hace en unos pocos pasos.

Descargar audio de los videos de tiktok en Android

Para descargar los audios usaremos 2 de las plataformas más potentes en el mercado, son muy sencillas de usar y te darán un audio de una muy alta calidad, aunque primero deberemos descargar videos de tiktok. Si quieres saber cómo se hace entonces sigue leyendo, estas herramientas te servirán no solo para obtener el audio, pueden ser muy útiles en el futuro.

Como descargar los videos de tiktok en Android

Para este apartado vamos a usar SnaptikVideo que es la plataforma más potente y te permitirá obtener cualquier video que encuentres en Tiktok en una calidad HD, estos son los pasos.

Paso 1. Lo primero por supuesto es entrar en SnaptikVideo, una vez allí verás que hay una barra en la que puedes pegar tu enlace del video de Tiktok, asegúrate de copiar el enlace desde la aplicación tocando en el botón de compartir del vídeo y después en “Copiar enlace”.

snap video 1

Paso 2. Ahora la plataforma empezará a procesar el video, debes ser paciente todo dependerá del tamaño del video de tiktok.

Paso 3. Por último, solo debes dar clic en el botón rojo que te deja la plataforma para descargar tu video, es muy sencillo.

tiktok video 2

Ahora solo queda que revises la galería en tu Android para ver tu video descargado, es así como funciona, a continuación, las ventajas de usar SnaptikVideo y después como obtener el audio.

Ventajas que ofrece SnaptikVideo

·         Descargas ilimitadas: Podrás hacer cuantas descargas de videos quieras en todo el día, el límite lo pones tú.

·         Es online: No tendrás que descargar ninguna aplicación o programa todo es online y así te ahorras tiempo e incompatibilidades, solo requieres de un navegador.

·         Gratis: No tendrás que gastar un centavo para poder descargar estos vídeos. El descargador tiktok es completamente gratuito.

Pasos para convertir de video a audio en Android

Ya usamos SnaptikVideo ahora hay que usar MP3converting para convertir ese video y obtener el audio que requieres.

Paso 1. Con tu video cerca debes entrar en MP3converting, una vez allí verás que puedes subir los archivos tocando en el botón “Elegir archivos locales”, sube el video.

tiktok video 3

Paso 2. Una vez subas el video entonces podrás elegir la calidad del audio dando clic en “Opciones de audio” y le das a convertir.

tiktok video 4

Paso 3. Una vez le das a convertir debes esperar a que la plataforma procese el video y te entregue el audio, una vez se procese dale a “Descargar”.

Es así cómo puedes obtener el audio en unos sencillos pasos, SnaptikVideo para descargar videos de tiktok online y MP3converting para obtener el audio en unos sencillos pasos. Solo queda que pruebes por tu cuenta y no se te olvide de guardar las páginas en tu navegador así no tendrás que teclear de nuevo.