¿Cómo funciona la página web municipal para compras online en comercios de San Fernando?

"Compramos en Sanfer" es una nueva plataforma online para colaborar con vecinos y comercios locales frente a las dificultades de la pandemia y la cuarentena.

Centro Comercial San Fernando

"Compremos en Sanfer" se presenta como una alternativa durante la cuarentena para que los vecinos y comerciantes de San Fernando puedan comprar y vender productos de distintos rubros, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

La plataforma virtual permite ofrecer a comerciantes, emprendedores e industrias locales de manera gratuita sus productos, incluir promociones y mostrar sus redes sociales.

En el portal, al que se puede ingresar mediante celular, tablet o pc, los vecinos pueden buscar productos por más de 45 categorías, palabras claves y rubros, y elegir con qué negocio comunicarse a través de WhatsApp o el medio que sea de su preferencia, observando descripciones, ofertas y formas de reparto.

El ingreso a la plataforma para quienes quieren realizar compras es libre y no requiere ningún registro.

INGRESÁ A "COMPRAMOS EN SANFER" HACIENDO CLICK ACÁ

En tanto, para inscribirse como comercio, industria o feriante, se requiere completar un formulario con un correo electrónico y un teléfono celular con la aplicación WhatsApp, y la habilitación o autorización para comercializar en San Fernando los productos del rubro que se seleccione.

Por consultas referidas a este sistema, los interesados pueden comunicarse con la oficina de Atención al Vecino al teléfono gratuito 0800-777-6864 o por mail a la casilla compramosensanfer@sanfernando.gob.ar