San Isidro: ¿Cómo funcionarán la recolección y los servicios municipales en año nuevo?

El Municipio informa cómo funcionarán las principales áreas municipales durante las fiestas.

municipalidad san isidro

A falta de un día para los festejos por el comienzo del año 2021, el Municipio de San Isidro informó cómo serán los servicios municipales durante estas fiestas.

En cuanto a la salud pública las guardias hospitalarias estarán atendiendo pacientes. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el Servicio de emergencias médicas de San Isidro, llamando al 4512-3107 o al 107.

Por el lado de la higiene urbana, el jueves 31 de diciembre no habrá recolección de basura nocturna (solo por la mañana). Desde la Subsecretaria de Espacio Pública recomiendan no sacar ningún tipo de montículo a la vía pública, como pasto, ramas y escombros. El Viernes 1 de enero solo habrá recolección nocturna (no sacar ningún tipo de residuo). 

Con respecto a la seguridad, en caso de emergencias en la vía pública o en domicilios particulares, los vecinos pueden llamar al Programa de Cuidado Comunitario al 4512-3333, desde donde se canalizarán los requerimientos al Servicio Municipal de Emergencias Médicas, Tránsito, Servicios Públicos, Policía o empresas de servicios públicos.

Además, el viernes no funcionará el Paseo de Bicicletas Nocturno. Por último, continúa vigente la medida del estacionamiento gratuito, desde este jueves 31 hasta el domingo 2 y también el martes 5. En todas esas fechas, los vecinos podrán dejar sus autos sin la necesidad de pagar el parquímetro.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo