¿Cómo hackear una cuenta de WhatsApp en cinco minutos?

wahatsapp

Si bien debemos respetar al máximo la privacidad de las personas que nos rodean, cuando tenemos hijos resulta conveniente asegurarse de que hacen un buen uso de internet durante sus primeros años. Y lo mismo puede ocurrir cuando distribuimos teléfonos empresariales entre nuestros empleados. Por eso puede resultar muy útil hackear WhatsApp en estos casos. Pero ¿cómo hacerlo?

¿Cómo hackear WhatsApp en 3 pasos con mSpy?

mSpy es una app espía que te permite hackear WhatsApp en 1 minuto para asegurarte de que tus hijos o tus empleados hacen un uso correcto de esta app de mensajería o puedes usar esta app para bloquear aplicaciones para la seguridad de tus hijos. Para poder garantizar que el uso de WhatsApp sea el adecuado, basta con que sigas estos pasos:

  1. Suscríbete a mSpy. Necesitarás contar con una suscripción activa de mSpy para poder usar los servicios de su app. Contrata la tuya y obtén tus credenciales de acceso.
  2. Descarga la app. Luego, simplemente instala la app de mSpy en el dispositivo de tus hijos o el de tus empleados.
  3. Accede a tu cuenta de mSpy y comprueba la actividad de WhatsApp. Aquí podrás ver todos los chats, escuchar los audios y revisar las fotografías o los videos que se intercambian con tus hijos.

¿Cómo hackear WhatsApp en 5 minutos con otros métodos?

El método más eficaz para hackear WhatsApp es mSpy, pero también tienes otras alternativas que pueden funcionarte. Estas son:

MAC spoofing

Si se cuenta con los suficientes conocimientos técnicos, es posible suplantar la identidad digital del WhatsApp de nuestros hijos para obtener información sobre sus conversaciones. Sin embargo, el MAC spoofing es una técnica que requiere de conocimientos informáticos muy avanzados, y la propia Meta ha adoptado medidas técnicas para prevenirla.

Usar la versión web de WhatsApp

También puedes usar brevemente el teléfono de tus hijos para vincular su dispositivo con WhatsApp web en tu computadora. De esta manera podrás leer los chats desde tu PC, pero esta técnica puede dejar al descubierto tu supervisión. En la app de WhatsApp se podrá ver el estado de conexión de tu hijo, y, además, desde su teléfono podrá comprobar que alguien está usando WhatsApp web para leer sus mensajes.

¿Cómo puedes proteger tu WhatsApp?

Para prevenir posibles hackeos de tu WhatsApp, es importante que adoptes medidas de prevención adecuadas. Estas medidas pueden incluir las siguientes:

  • Revisa las sesiones abiertas de WhatsApp. WhatsApp te permite comprobar dónde tienes abierta una sesión con tu cuenta. Cierra las sesiones que no estés utilizando, y asegúrate de que solo queden abiertas aquellas sesiones a las que solo tienes acceso tú. O, mejor aún, deja abierta únicamente la sesión de tu teléfono.
  • Protege tu teléfono con un sistema biométrico. Si tu teléfono está siempre desbloqueado, tarde o temprano van a vulnerar tu cuenta de WhatsApp. Por eso es importante que lo protejas con un patrón un código complejos, o, mejor todavía, que utilices el lector de huellas dactilares para que nadie pueda rackear WhatsApp.
  • No instales apps desconocidas. Las aplicaciones maliciosas pueden vulnerar la privacidad de tu cuenta de WhatsApp. Por esto debes evitar la instalación de apps sospechosas que puedan poner en riesgo la integridad de tu dispositivo y de tus datos privados, sobre todo cuando provengan de páginas web no autorizadas.

Garantiza la seguridad de tus hijos con mSpy

Como ves, es bastante difícil hackear una cuenta de WhatsApp si no se tiene acceso previo a una aplicación de seguimiento especializada como mSpy. Por eso con esta app vas a poder disfrutar de una monitorización de WhatsApp confiable y fácil de configurar en apenas unos minutos. ¡Y, además, mSpy también te permitirá monitorear muchas otras redes sociales como Snapchat, Facebook o Instagram!