¿Cómo llega All Boys, próximo rival de Tigre?

El Matador visitará mañana a All Boys en la vuelta de la Primera Nacional por la 18° fecha en el Estadio Islas Malvinas.

Cachete Tigre All Boys

El equipo dirigido por José “Pepe” Romero en las últimas cinco fechas encontraró la derrota en tres de ellas. En la fecha 13 perdió 1 a 0, contra Villa Dálmine y en la fecha siguiente, cayó por el mismo resultado, frente a Sarmiento. Luego, en la última fecha disputada fueron derrotados por Brown de Adrogué por 2 a 1, después de que Brian Sarmiento había puesto el partido en empate parcial.

En las dos fechas restantes consiguieron una victoria y un empate. En la 15° fecha derrotaron a Deportivo Riestra con gol de Adrián Martínez y de Facundo Parra de penal. En la 16° fecha se les escapó la victoria y empataron contra Chacarita luego de que Alan Espeche haya convertido su gol al minuto de juego.

Con 2 victorias, 7 empates y 8 derrotas, All Boys se ubica en la última posición de la zona 2 de la Primera Nacional. De local el Albo consiguió las dos victorias, tres empates y tres derrotas.

Una de sus grandes figuras es el volante ofensivo Brian Sarmiento con paso por el fútbol español y con gran paso en el fútbol argentino, en Racing, Newell’s Old Boys y con un paso en 2013 por All Boys. Otra de sus figuras es el delantero Facundo Parra, surgido en Chacarita y con paso por Independiente e Italia en el Atalanta