¿Cómo llega Brown de Adrogue, rival de Chacarita?

El Tricolor del sur buscará también sus primeros tres puntos del campeonato, al visitar esta noche desde las 21:10 horas al Funebrero.

Chacarita Brown De Adrogue. Primera Nacional

Bajo este nuevo formato de disputa del campeonato de la Primera Nacional que dispuso la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), no hay tiempo de espera; y Chacarita bien lo sabe. El Funebrero, que llega a perder ante Instituto de Córdoba en su debut, buscará hoy desde las 21:10 horas en su estadio lograr sus primeros tres puntos para meterse en la lucha de acceder a la siguiente fase.

En frente tendrá a Brown de Adrogue, quien viene de empatar sin goles frente a All Boys en condición de local, en un partido que le culminó dejando un sabor amargo en la boca, ya que tuvo la clara oportunidad de llevarse las tres unidades mediante un disparo desde los doce pasos que contuvo el guardameta visitante.

En los papeles, Brown pareciera ser un rival de un andar muy similar al del cuadro de San Martín, sobre todo si analizamos la última campaña previa al parate, que lo dejó ubicado en el puesto 10° con 24 puntos, misma cifra que Chaca.

Tal es así la magra temporada del elenco del sur, que su entrenador, el histórico Pablo Vicco, se movió de lleno en el mercado de pases y abrochó 17 incorporaciones. Al mismo tiempo, perdió otros 12 futbolistas:

ALTAS: Leonardo Acosta, Ignacio Zanabria, Matías Sánchez, Dylan Leiva, Matías Sproat, Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Joel Martínez, Jacobo Mansilla, Facundo Bruera, Julián Giménez Pilutik, Agustín Graneros, Germán Aguila, Mateo Acosta, Agustín Vallejos, Nicolás Sánchez y Matías Noble.

BAJAS: Nahuel Rodríguez González, Tomás Molina, Iván Becker, Guillermo Sotelo, Cristian Amarilla, Matías Linas, Elías Contreras, Leandro Sapetti, Felipe Cadenazzi, Mauricio Carrasco, Luciano Nieto (actual jugador de Chacarita) y Adrián Maidana.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)