¿Cómo llega Ramón Santamarina, próximo rival de Chacarita?

Chacarita Santamarina

Chacarita jugará su tercer partido en este 2020, otra vez, ante un equipo directo por la lucha de abajo de la zona 2 del campeonato de la segunda división.

El rival de turno esta vez es Ramón Santamarina, que al igual que el Funebrero, no viene nada bien en la tabla de posiciones. El elenco de Tandil que viene de caer en su visita a Deportivo Riestra por 1 a 0, se ubica junto a Almagro en el puesto 14 con 16 unidades (dos menos que Chaca), producto de tres victorias, siete empates y siete derrotas.

Jugando en el Estadio Municipal General San Martín, los tandilenses disputaron ocho cotejos de los cuales ganaron dos (Brown de Adrogue y Villa Dalmine), igualaron tres (Atlético Rafaela, Gimnasia de Jujuy y Sarmiento de Junín) y cayeron en tres oportunidades (Deportivo Riestra, Defensores de Belgrano y San Martín de Tucuman)

El mercado de pases indica que el Aurinegro sumó cuatro incorporaciones: Por un lado el arribo del director técnico, Pablo Javier Ricchetti, remplazando a Fernando “Teté” Quiroz. Y por otra parte, la llegada de los futbolistas, Agustín Lara, proveniente de The Strongest, Ezequiel Ham, cedido a préstamo por Argentinos Juniors y Guillermo Santillan, volante devenido de Lanus.