¿Cómo será el polideportivo municipal que se construirá en Villa Rosa?

El predio poseerá de canchas deportivas, SUM y estará integrado a la plaza y a las escuelas cercanas.

club luchetti pilar

A través de una inversión del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), en el partido de Pilar se llevará adelante la construcción del Club Luchetti, ubicado en la localidad de Villa Rosa.

En ese sentido, esta mañana el intendente del distrito, Federico Achával, anunció las obras que se desarrollarán en este polideportivo, que se suma a los que también se construirán, junto con el gobierno de la Provincia, en Del Viso y Peruzzotti (VER NOTA).

De acuerdo a lo informado, el predio, situado en terrenos municipales de la manzana de la delegación, sobre la calle Perón, estará integrado a la plaza y escuelas cercanas y contará con un playón de 954 metros cuadrados, canchas deportivas, baños, espacios administrativos, zonas recreativas y culturales, como así también un SUM, por el cual habrá un acceso desde Sánchez de Loria.

“El Club de Luchetti será muy importante para que la comunidad se una y comparta la identidad de todo el pueblo de Villa Rosa. Cada paso que damos lo hacemos pensando en poner a nuestras localidades de pie”, manifestó Achával luego del anuncio de los trabajos, que comenzarán pronto a efectuarse.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo