El servicio de internet, telefonía y TV de Escobar ya se implementa en cuatro localidades

Luego de su lanzamiento en Belén de Escobar y Matheu, ahora el servicio municipal llegó a Ingeniero Maschwitz y Garín.

El servicio de internet, telefonía, y televisión por cable que ofrece la Municipalidad de Escobar amplió su área de cobertura a las localidades de Garín e Ingeniero Maschwitz, y llegó al barrio El Cazador de Belén de Escobar esta semana. A dos meses de su lanzamiento, este servicio ya tiene más de 1400 familias adheridas y 800 conectadas en esa localidad y en Matheu.

El servicio incluye internet de 10 megas, cable con 70 canales básicos, seis emisoras de radio, 40 canales HD y mil minutos de teléfono gratis para llamadas locales, a un valor es de $1600 por mes con un único decodificador.

Además, está la opción de contratar sólo internet de 10 30 ó 50 megas, con tarifas que arrancan en los $750 mensuales. Asimismo, los usuarios tendrán la posibilidad de pagar la instalación en tres cuotas y las opciones que incluyan el servio de internet de 10 megas tendrán la bonificación de los primeros tres meses gratis.

“A partir de esta medida el municipio busca satisfacer la demanda de los vecinos y democratizar el acceso a las nuevas tecnologías de la comunicación y la información”, destacaron desde la comuna.

Los interesados en obtener el servicio pueden dirigirse a la oficina de Conect.AR ubicada en Asborno 526, en Belén de Escobar, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, con DNI y número de partida del domicilio, o bien, llenar un formulario en el sitio web del programa (INGRESAR ACÁ). También pueden llamar al 0348 4622883.