Negocios de Tigre se suman a una iniciativa para vender sus productos a precios de referencia

Se trata del programa #CompráMásCerca, al cual comercios del distrito podrán inscribirse y vender, a precios accesibles, productos esenciales como alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.

precios de referencia, comprá más cerca. tigre

En el partido de Tigre, aquellas personas que se acerquen a comercios locales adheridos al programa bonaerense #CompraMásCerca, tendrán la posibilidad de encontrar precios de referencia en productos esenciales.

El programa, impulsado por el Gobierno provincial y apoyado por el Municipio de Tigre, tiene como objetivo “aliviar el bolsillo de los vecinos y estimular la actividad económica de los comercios barriales”, en este marco de la pandemia del Covid-19.

Según señalaron desde la comuna, se trata de un acuerdo trimestral de precios. A diferencia del programa Precios Cuidados, la lista que integra #CompráMásCerca define productos genéricos como yerba, arroz, fideos o harina (no precisamente con una marca y proveedor determinado). La canasta está compuesta por 23 artículos de cuatro categorías: alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.

En cada negocio inscripto, el consumidor podrá encontrar el listado completo de productos junto a la señalética correspondiente. La fiscalización se realizará en conjunto entre la Provincia y el Municipio. Los vecinos pueden conocer la lista de productos incluidos en la página web de Comprá Más Cerca (INGRESAR ACÁ).

Cada comercio adherido tendrá la posibilidad de elegir a sus proveedores, lo que permitirá trabajar a nivel local con pymes y cooperativas fomentando la comercialización de productos de la zona y la descentralización del mercado en unos pocos abastecedores.

El programa está orientado a comercios de proximidad, PyMEs, MiPyMEs y cooperativas locales. Los comercios que deseen anotarse en el programa pueden hacerlo completando un formulario en la web de Comprá Más Cerca (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo