Con actividades deportivas y culturales, se abrió la inscripción para las colonias de invierno en Tres de Febrero

Se realizará del 19 al 30 de julio en diferentes Centros Deportivos Municipales del distrito. Hay cupos limitados.

Temporada De Verano En Tres De Febrero

Del 19 al 30 de julio, llega a Tres de Febrero las colonias de invierno para los más chicos. Ya se encuentra abierta la inscripción.

En esta propuesta, niños de entre 5 y 12 años podrán participar de actividades deportivas, culturales y recreativas durante sus vacaciones en los CEDEM 1 (Juan Bautista Alberdi 5524, Caseros), CEDEM 2 (Juan Bautista Alberdi 5053, Caseros) y CEDEM 3 (Miramar y Emancipador, El Libertador).

Las colonias se desarrollarán en jornadas simples de dos turnos. Por un lado, durante la mañana se podrá concurrir de 9 a 12 horas. Mientras que a la tarde será de 13 a 16 horas.

La entrada se hará de manera sectorizada por grupos y será obligatorio que tanto adultos como niños utilicen tapabocas y respeten el distanciamiento social. Además, estarán divididos por burbujas y se controlará la temperatura.

Desde el 1 al 10 de julio estará abierta la inscripción y es presencial en los Centros Deportivos Municipales 2 y 3. Los cuales estarán habilitados de lunes a viernes de 9 a 18 h y sábados de 9 a 12 h. Los cupos son limitados.

Para completar la ficha de inscripción será necesario que presentes:

  • Fotocopia del DNI de, como mínimo, dos personas adultas autorizadas a retirar al niño o niña
  • Foto 4×4 del niño o niña
  • DNI del niño
  • Calendario de vacunación
  • Certificado médico (en caso de que amerite)

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo