Con bajas sensibles Chacarita enfrenta a San Martín de Tucumán

El partido se jugará este domingo en el estadio de Villa Maipú.

chacarita san martin de tucuman

No ha sido una semana fácil para Chacarita, considerando la derrota sufrida el fin de semana pasado ante Almirante Brown en Isidro Casanova. Por ello, el partido de esta fecha frente a San Martín de Tucumán cobra demasiada importancia pensando en una hipotética remontada del equipo que dirige Cristian Aldirico.

Por la jornada 22 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, el Funebrero y el Ciruja jugarán este domingo 22 de agosto a partir de las 12:10 horas en Villa Maipú, con arbitraje de Héctor Paletta y trasmisión en vivo de TyC Sports y TyC Sports Play.

Para el encuentro, además de llegar con el sinsabor de la caída ante el actual líder Brown, el Tricolor irá con algunas bajas sensibles: en primer lugar es la de Luciano Nieto. ´Chichón´ fue expulsado contra el Aurinegro y no sólo estará ausente para este match sino también para el próximo, frente a Belgrano, ya que el Tribunal de Disciplina de AFA resolvió sancionarlo por doble jornada. Y quien tampoco estará en consideración del entrenador es Emanuel Ibáñez, ya que alcanzó las cinco tarjetas amarillas.

A la espera de la lista de concentrados, Chaca iría de esta manera: Emanuel Tripodi; Federico Mazur, Alejandro Manchot, Ramiro Ríos, Nicolás Chávez; Alexis Vega, Rodrigo González, Luciano Perdomo, Rodrigo Insúa; Gonzalo Groba, Alan Bonansea.

[HISTORIAL]

Chacarita y San Martín de Tucumán se enfrentaron en 15 oportunidades, de las cuales el Funebrero ganó siete, el Santo dos, mientras que empataron en seis ocasiones.

[ÚLTIMO CRUCE]

Fecha 5, actual campeonato. San Martín de Tucumán 0 – 1 Chacarita (69´ Emanuel Ibáñez).

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)