Con casi todo el plantel a disposición, Chacarita volvió a los entrenamientos presenciales

Solo dos jugadores debieron ausentarse del reinicio de las prácticas, ya que aun se recuperan de sus lesiones.

chacarita entrenamiento

En la mañana de este jueves, Chacarita retomó las prácticas presenciales en el polideportivo Ernesto Duchini de la localidad de San Andrés, luego de la respectiva autorización del Gobierno Nacional.

Para su fortuna, Cristian Aldirico tuvo a prácticamente todo el plantel a su disposición, ya que en el transcurso de las últimas semanas, los futbolistas Nicolás Chávez, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Julián Domke, Agustín Piñeyro y Nicolás González recibieron el alta tras haberse contagiado de coronavirus.

Los únicos que aun y durante un cierto tiempo no podrán retornar la actividad son el arquero Agustín Cousillas, quien transita por una fuerte lesión en su hombro derecho, y el volante ofensivo Franco Daranno, que se recupera de una rotura de ligamentos cruzados.

Después de la suspensión de todas las actividades deportivas en el marco de las medidas restrictivas que dictaron las autoridades a fin de frenar el incremento de la tasa de contagios de Covid-19, Chacarita, al igual que el resto de los equipos, se entrenó de manera virtual, a través de la plataforma Zoom.

Ya nuevamente con la presencialidad, el cronograma de esta semana para el Funebrero continúa en las jornadas de este viernes y sábado, en las que se entrenará por la mañana en el predio de San Andrés. Las prácticas serán cerradas al público y a la prensa.

Así las cosas, Chacarita se prepara para la reanudación del certamen de la Primera Nacional, el cual lo tiene ubicado en la Zona A con 11 unidades, a dos de los puestos de reducido (VER TABLA DE POSICIONES).

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)