Se realizará la cuarta edición de la “Feria del Libro” en Malvinas Argentinas, en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Presidente Perón 4276, ciudad de Malvinas Argentinas). Podrá visitarse del 6 al 16 de octubre, con entrada libre y gratuita, para que el público de todas las edades recorra los diferentes stands y participe de las charlas con los escritores invitados. El horario será de lunes a viernes de 9 a 20 horas, sábados, domingos y feriados de 12 a 21 horas.
La Feria es organizada por la Fundación El Libro y el Municipio de Malvinas Argentinas. Se llevará a cabo en un espacio de más 1.700 metros cuadrados. Contará con más de 60 stands y áreas especiales para la realización de presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones y actividades para el público general. También se programan actividades especiales para la visita de las escuelas del distrito.
Entre las presencias destacadas estarán Víctor Hugo Morales (sábado 7/10), Soledad Barruti (10/10), Saborido y REP (11/10), Taty Almeida (13/10), Darío Z (14/10).
Los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario, que concurran de manera institucional recibirán de regalo un chequelibro de $1500, que podrán usar en cualquiera de los stands de la Feria. Esta iniciativa permitirá que cada chico y adolescente de Malvinas Argentinas, en edad escolar, se vaya de la Feria con un libro.
Para conocer el cronograma completo se puede entrar EN ESTE LINK.