Con el regreso de su gente Chacarita intentará volver a la victoria ante Deportivo Maipú

El partido se jugará este sábado por la tarde en San Martín. El Funebrero quiere sumar un triunfo después de ocho encuentros.

deportivo maipu chacarita

Chacarita pretende quebrar la mala racha de ocho partidos sin conocer la victoria al enfrentar este sábado 2 de octubre a Deportivo Maipú de Mendoza en su estadio y, ¿qué mejor que lo logre con el tan ansiado regreso de sus simpatizantes?.

Después de prácticamente un año y medio, el estadio de Villa Maipú volverá tener gente (solo socios), con un aforo máximo del 50% de la cancha. El acceso a las tribunas será sin cargo y tanto este viernes hasta las 19 como el sábado por la mañana/mediodía se estarán vendiendo entradas para las plateas alta y baja (VER NOTA). Además, dentro de lo que enmarca al retorno de la afición, para ingresar habrá que tramitar previamente un permiso (VER NOTA).

En este marco de ansiedad, nervios y la lógica emoción que implica el pisar nuevamente la cancha, se encuentra sumergido este Chacarita, que no viene nada bien en la Zona A de la Primera Nacional y que buscará de cualquier manera volver a la victoria después de ocho encuentros, con cuatro derrotas y misma cantidad de pardas.

El partido, que será correspondiente a la fecha 28 del certamen, se disputará a partir de las 15 horas, bajo el arbitraje del juez Juan Pafundi (primera vez que dirigirá al Tricolor) y transmisión en vivo de TyC Sports Play.

En relación al equipo, Federico Arias realizaría una sola variante respecto a los once que el pasado viernes igualaron sin goles en el sur frente a Temperley: Ariel López ingresaría en lugar de Franco Juárez, de interesante labor en la primera etapa en el duelo ante el Gasolero.

De confirmarse, el Tricolor saldría de esta manera: Emanuel Tripodi; Alexis Vega, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico, Nicolás Chávez; Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo, Agustín Piñeyro; Luciano Nieto; Ariel López, Alan Bonansea.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)