Con exhibición de freestyle, el viernes comienza el campeonato nacional de skate en San Fernando

Se realizará en el Parque Municipal de Deportes Extremos ubicado en la localidad de Virreyes. Las inscripciones para competir aún están abiertas.

parque deportes extremos san fernando

Faltan muy pocos días para que San Fernando sea sede del campeonato nacional de skateboarding, la competencia clasificatoria para Primeros Juegos Sudamericanos de Deportes Sobre Ruedas y que además tendrá espectáculos de freestyle.

Del viernes 22 al domingo 24 de julio, desde las 10 horas, en el Parque Municipal de Deportes Extremos, ubicado en Av. Sobremonte y Guido Spano, de la localidad de Virreyes, se vivirán tres jornadas llenas de uno de los deportes urbanos más destacados a nivel nacional.

Y como si eso fuera poco, en el lugar también habrá exhibiciones de freestyle rap con la participación de Caleb, Baiper, Logan, Thom y DJ Xolarz, que se desarrollará el sábado 23 de julio a las 12 horas.

Las inscripciones para las categorías Street y Park aún siguen abiertas y lo estarán hasta el miércoles 20 de julio inclusive. Los interesados podrán anotarse a través de la pagina web del evento (INGRESAR ACÁ). Además, la acreditación de los competidores será de 9 a 10 horas. Para más información se deberá enviar un mail a skateboarding@capatin.org

CALENDARIO DE COMPETENCIA

Viernes 22: Reconocimiento de Pista (Masculino y Femenino de las categorías Street y Park)

Sábado 23: Park y Freestyle Rap

Domingo 24: Street y 'Copa Buenos Aires', clasificatoria a 'Juegos Evita'.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo