Con la entrega de patrulleros y nuevas motos, refuerzan la seguridad en Morón

Se realizó un acto en el que participaron el intendente Lucas Ghi y el ministro de Seguridad Sergio Berni. En total, ya son 55 los móviles que se incorporaron en el distrito.

patrulleros motos morón

En el marco del programa de Fortalecimiento de la Seguridad, el intendente Lucas Ghi y el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, hicieron entrega en Morón de 15 motos y 10 nuevos patrulleros a la policía bonaerense.

Estos vehículos se suman a los 30 patrulleros 0km que se incorporaron meses atrás, completando un total de 55 móviles. “Fruto de la articulación con Nación y Provincia, ya contamos con la renovación total de la flota del comando de patrullas, dotando así a las fuerzas de seguridad con las herramientas necesarias para cuidar de nuestra comunidad”, indicaron desde la comuna.

“Seguiremos trabajando y complementando esfuerzos con Nación y Provincia para sumar más elementos que contribuyan a la lucha contra el delito porque sabemos que esta es una demanda muy sensible para nuestra comunidad”, aseguró Ghi.

Durante el transcurso del acto se realizó también un reconocimiento a los oficiales de policía Diego Uribe y Pedro Suarez, al oficial Alberto Valerio y a la oficial Johanna Higinio por su destacada labor y compromiso con la función de cuidar a la población.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo