Con talleres y charlas, Vicente López celebra el Día del Emprendedor

Se podrá ver de forma online, mediante temáticas tales como renovar el comercio digitalmente, y tomar decisiones en contextos cambiantes.

Emprendedores Vicente López
En ediciones anteriores, se realizó de forma presencial y este año, se realizará de modo virtual

Con el objetivo de brindar herramientas a los emprendedores para potenciar sus trabajos, Vicente López celebra una nueva edición del Día del Emprendedor, la cual se llevará a cabo este miércoles de 9:00 a 15:00 horas y de forma online, y convoca a comerciantes del distrito y alrededores a fortalecer la cultura emprendedora a través de conferencias, temáticas, inspiración y pensados para que cada uno pueda desarrollarse.

A las 9:00 horas comenzará el taller “Reinstalá en tu negocio la versión 2021″, el cual cuenta cómo adaptarse a la nueva normalidad y renovar el comercio digitalmente. En esta charla brindada por Miguel Carrone, se detallará qué herramientas se pueden incorporar a la estructura de negocios para flexibilizar y adaptar la misma al nuevo contexto. También se presentarán recursos para digitalizar la oferta para conseguir más y mejores clientes.

Posteriormente, a las 11:00 horas tendrá lugar “Digitalizá tu oferta y vende más”. Junto a Gabriel D’Eboli se presentarán herramientas prácticas para digitalizar la oferta y lograr más ventas. Se hablará sobre las empresas, consejos y herramientas para que el emprendedor conozca todo lo que necesita para abrir más canales de comercialización y promover el consumo local.

Por último, a las 13:00 horas comenzará “El roadmap para pivotear tu startup”. Augusto Clément cuenta en primera persona cómo lograr transformar la puesta en marcha frente a los cambios de contexto que se puedan presentar. El orador va a resumir en un viaje experimental todos los aspectos y herramientas a tener en cuenta para analizar el contexto y tomar decisiones en contextos cambiantes.

A partir de esto, según informaron desde la comuna, los emprendedores podrán diseñar una hoja de ruta para hacer los cambios que su negocio necesite para sobrevivir cuando cambian las condiciones del entorno. El taller también brinda la capacitación en herramientas de evaluación de riesgo para poder aplicar a cualquier emprendimiento.

Quienes deseen participar de la edición, podrán hacerlo a través de la Fan Page de Emprendedores Vicente López (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo