Con un cortejo y toques de sirena, homenajearon a los tres bomberos fallecidos en el incendio de Caseros

Cristian Ragazzoni, Gabriel Fedeli y Pablo Silva entregaron su vida en cumplimiento del deber este martes y fueron recordados por familiares, amigos, vecinos y colegas en el cuartel de esa localidad y en otras instituciones de todo el país.

homenaje bomberos tres febrero

Con una caravana en Tres de Febrero, y con toques de sirena en los cuarteles de distintos puntos del país, en la mañana de este miércoles los tres bomberos fallecidos tras un incendio en la localidad de Caseros, fueron recordados por su colegas y por la comunidad.

En un emotivo acto, familiares, amigos y vecinos se acercaron al Destacamento de Tres de Febrero para rendirles homenaje a Cristian Ragazzoni (cabo 1° de la Federal y padre de tres hijos), Gabriel Fedeli (48 años remisero) y Pablo Silva (47 años, dos hijos y era consultor de recursos humanos), los tres voluntarios que fallecieron este martes. El velorio se llevó adelante desde las 22 y culminó este miércoles por la mañana con un cortejo hacia el cementerio de Pablo Podestá, donde se llevó a cabo el sepelio.

Al homenaje se sumaron los cuarteles de bomberos de distintos puntos del país, con toque de sirenas desde las 9 en conmemoración a los colegas, que entregaron su vida para salvar a la gente que había quedado en medio del fuego y del humo provocado en un departamento del quinto piso de un edificio sobre avenida San Martín.

Ragazzoni era cabo 1° de la Policía Federal y padre de tres hijos, Fedeli tenía 48 años y trabajaba como remisero, y Silva tenía 47 años, dos hijos y era consultor de recursos humanos. Los tres, además de sus ocupaciones, pertenecían al cuerpo de bomberos voluntarios de Caseros.

archivo homenaje bomberos 4