Con un tono de despedida, Posse abrió sesiones en el HCD de San Isidro

Repasó su gestión, haciendo hincapié en las políticas municipales de seguridad.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, abrió el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante del 2015.

En su discurso de apertura, Posse destacó características de sus 16 años en la gestión y la continuidad de políticas con la gestión de su padre. En un tono de despedida, emocionado al recordar a su familia, el intendente dio, al parecer, su último discurso ante la asamblea legislativa local, tras 32 años de continuidad del apellido Posse al frente del Municipio.

En el repaso, Posse otorgó los minutos centrales y más extensos, de un discurso de aproximadamente una hora,  a referirse a las políticas de seguridad implementadas en el distrito.

“En el año 2000 el tema de la seguridad no era un tema de punta. Los políticos que nos dedicábamos a este tema éramos vistos como políticos de baja calidad” afirmó el intendente quien se presentó como pionero en el patrullaje municipal que San Isidro implementó a principios de su gestión, en el año 2000.

También hizo una fuerte referencia a una política de no aumento de la densidad poblacional. “Gobernar es saber decir que no” dijo, antes de hacer referencia a la política de villas y asentamientos.

 

Además se refirió a las obras para evitar inundaciones, señalando los 25 reservorios y la finalización de las obras de entubamiento iniciados en la gestión de su padre.

Al final, agradeció a su familia y se emocionó al recordar a su tío y ex diputado nacional fallecido, Osvaldo Posse. “Es muy emotivo, todos los años de trabajo y lucha pasan por mi cabeza. Lo que más aprecio y disfruto de todo es el afecto de los vecinos”, expresó emocionado.

Ver también:

Repercusiones sobre el discurso de Posse en la apertura de sesiones del HCD