Concejales de Frente de Todos alineados con Massa proponen congelar sueldos políticos en Tigre

En línea con lo ocurrido en el Congreso Nacional, cinco concejales del Frente de Todos presentaron un proyecto fundamentado en "la gravísima situación socioeconómica que atraviesa el país y la provincia de Buenos Aires".

massa-malena-kicillof-ferraro-mantelli-mariani

Este lunes, los concejales del Frente de Todos en Tigre, Micaela Ferraro, Verónica Camaño, Mayra Mariani, Rodrígo Álvarez y Javier Forlenza, presentaron un proyecto de ordenanza en el legislativo local con el objetivo de congelar los sueldos del intendente, los funcionarios y los concejales por 180 días.

micaela-ferraro-punto-norte-2

“Cuando juramos lo hicimos renunciando a nuestros sueldos, ahora presentamos este proyecto de ordenanza donde pedimos que congelen sus salarios por 180 dias. Además, queremos que los funcionarios, los concejales e incluso el Intendente estén en linea con nuestro Presidente Alberto Fernandez, como el Presidente de la cámara de Diputados Sergio Massa y los diputados y senadores nacionales. De esta crisis salimos, si todos nos comprometemos.”, expresó Micaela Ferraro, concejal del Frente de Todos.

El proyecto que impulsa el massismo en Tigre ya fue implementado por Sergio Massa en la Cámara de Diputados y por Cristina Fernandez de Kirchner en la Cámara de Senadores. En el artículo 1 del mismo se pide la suspensión por 180 días de los incrementos de cualquier carácter sobre la remuneración mensual que perciben intendente, concejales y funcionarios políticos, tanto del departamento ejecutivo como del Concejo Deliberante.

VER TAMBIÉN: