Concluyeron las obras en otro centro urbano de Pilar

Los trabajos realizados en la localidad de Villa Rosa incluyeron nuevas veredas, nuevas rampas para personas con discapacidad, nuevas iluminarias y bancos sobre la vereda.

Descarga

Se concluyó la obra de mejora del centro urbano de Villa Rosa, “embelleciendo el entorno del mismo y haciéndolo más funcional para vecinos y comerciantes de la zona”, afirman desde la municipalidad.

La obra se realizó sobre dos cuadras de la calle Hipólito Yrigoyen, entre Santa Rosa y Belgrano. Los trabajos incluyeron nuevas veredas, así como rampas para personas con discapacidad en las esquinas, nuevas luminarias y también bancos sobre la vereda y refugios para transporte público.

El intendente Nicolás Ducoté recorrió el lugar y al respecto señaló: “Logramos avanzar en una obra significativa para los frentistas, renovando el entorno y dando un mejor lugar para transitar a los vecinos. Continuamos con las mejoras de los diferentes espacios más recorridos de las localidades de Pilar, haciéndolos más cómodos y seguros”.

Por otro lado, desde el área de Plazas recientemente se renovó el Paseo Belgrano, espacio verde ubicado en Yrigoyen y Belgrano. De esta forma, se renovó el espacio público de una calle céntrica de la localidad que se suma al entorno de la calle Rivadavia en Pilar centro.