Concluyó una obra de pavimentación e hidráulica en el Área de El Triángulo

Los trabajos se realizaron sobre la calle Fragata Heroína. El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, visitaron la zona.

obra fragata heroína el triángulo

En el Área de Promoción Industrial El Triángulo del partido de Malvinas Argentinas ya se encuentra finalizada una obra de pavimentación e hidráulica, que tuvo lugar en la calle Fragata Heroína.

Según contaron desde la comuna, los trabajos, financiados por el FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) comprendieron la colocación de nuevo hormigón sobre la traza, además de un desarrollo complementario en materia hidráulica con una inversión cercana a $67.024.000.

La obra concluida fue supervisada por el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y el ministro de Infraestructura y Servicio Públicos, Agustín Simone, quienes además analizaron las tareas que se están implementando en el partido.

“Trabajos como el que estamos presentando son muy importantes para la promoción industrial de Malvinas Argentinas, potenciando al sector PyME y brindándole a los vecinos una obra que esperaban hace 50 años”, expresó Nardini.

Por su parte, Simone afirmó que las mencionadas obras son “importantes para los vecinos que viven en esta zona, ya que ordena el tránsito pesado en una zona industrial del distrito y potencia el sector productivo”.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo