Concurso de cosplay, feria otaku y música en vivo para este sábado en Morón

El encuentro se hará en el Microestadio Diego Maradona del Predio Quinta Seré, en Castelar.

1640311047971

"Morón Goat" lleva el nombre de la propuesta que tendrá lugar este sábado 29 de julio en el Microestadio Diego Armando Maradona del Predio Quinta Seré, y que nucleará una feria otaku, espacios de e-sports, concurso de cosplay y charlas, entre otras actividades de realidad virtual.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El encuentro se desarrollará entre las 14 y 21 horas de ese día en el mencionado predio afincado sobre la calle Blas Parera 135, localidad de Castelar, adonde se podrá ingresar de manera libre y gratuita, tanto vecinos del partido de Morón como toda la comunidad en general.

Quienes se acerquen encontrarán una feria otaku que ofrecerá figuritas, llaveros y productos retro. También habrá espacios de e-sports, realidad virtual, concurso de cosplay, videojuegos de arcade, charlas y shows en vivo. Toda la jornada estará musicalizada por bandas locales.

Para participar del concurso de cosplay habrá que comunicarse con la Dirección de Cultura del Municipio de Morón, al siguiente número de teléfono 4489-1707, o vía mail a arte.cultura.moron@gmail.com