Por el Día del Hincha de Tigre, habrá un concurso de relatos e historias sobre los ascensos

Es organizado por la Subcomisión de Cultura del club. Los participantes podrán enviar anécdotas, crónicas o recuerdos de alguno de los ascensos del equipo. Hay tiempo hasta el 13 de noviembre para participar.

Tigre1
Foto: Ascenso de Tigre en 1979

En el marco de la celebración del Día del Hincha de Tigre, que tiene lugar cada 27 de noviembre, la Subcomisión de Cultura del club lanzó la segunda edición del concurso de microrrelatos y crónicas, que en esta oportunidad tendrá como eje a los ascensos de la institución.

Los participantes podrán enviar historias, anécdotas, relatos, recuerdos que sientan que merecen ser contadas, reconocidas, premiadas, y que estén vinculadas a cualquiera de los ascensos de Tigre (2007, 2004, 1998, 1995, 1979, 1967, entre otros) hasta el viernes 13 de noviembre.

Pueden participar del concurso todos los hinchas de Tigre sin límite alguno de edad y deberán hacerlo enviando su texto mediante correo electrónico a catigrecultura@gmail.com, indicando nombre y apellidos del autor, dirección de correo electrónico y número de celular. Desde la subsecretaría de Cultura del club se responderá mediante la misma vía para confirmar la participación.

Las bases y condiciones para el envío de textos:

  • Los micro-relatos deben estar escritos en castellano y contener como requisito alguna anécdota vinculada a los ascensos del Club Atlético Tigre a cualquier división por ejemplo: 2007, 2004, 1998, 1995, 1979, 1967. Cada concursante podrá enviar un máximo de dos micro relatos originales y de su autoría.
  • Los relatos tendrán una extensión máxima de 2000 caracteres (media carilla), incluyendo el título, en letra Arial, tamaño 12, (formato Word).
  • Se valorará la creatividad, la originalidad, la calidad lingüística y el factor sorpresa dentro del relato.
  • La Subcomisión de cultura hará una publicación digital con una selección de los diez mejores relatos.
  • Además se premiarán los tres primeros puestos (sin orden de mérito) con objetos o prendas de Tigre.
  • La participación en el concurso implica la aceptación plena de estas bases.

Para más información o consultas sobre el concurso, se puede ingresar al Facebook de la Subcomisión de Cultura (CLICK ACÁ).