En San Isidro, ya son 15 los casos positivos de coronavirus

Así lo manifestaron desde el área de Salud del Municipio. Son todos casos que volvieron de viaje desde el exterior o tuvieron contacto con alguien que lo hizo.

Coronavirus Medicos

Este jueves, desde el Municipio de San Isidro informaron que en el distrito hay 15 casos positivos confirmados de coronavirus, y que todos ellos son pacientes que volvieron de viajes del exterior o tuvieron contacto con personas que lo hicieron.

Se trata de 6 casos que se sumaron en las últimas horas a los 9 que se habían informado el martes por la tarde. Además, desde la secretaría de Salud del Municipio señalaron que ninguno de ellos se encuentra internado en el sistema de salud pública, con lo cual “no hay en los hospitales circulación del virus”.

En cuanto a la situación de los pacientes que se encuentran en los efectores de salud privados del distrito, destacaron que se encuentran “en buen estado general, pero hay que prestar atención porque eso puede variar con los días”.

“No tenemos un control desde lo médico de aquellos que se encuentran en las clínicas de Capital Federal, pero si con sus contactos cercanos”, explicaron en relación a los casos que se encuentran fuera de San Isidro.