Este fin de semana volverá a rodar la pelota de manera oficial en la Primera Nacional y uno de los partidos fuertes de la fecha será el que jugarán San Martín de Tucumán y Tigre en la provincia del interior del país. Originalmente, el encuentro estaba pautado para las 21.30 del próximo domingo 29/11 pero, en las últimas horas, el horario se modificó.
¿Qué fue lo que pasó? Debido a que La Ciudadela, el estadio de San Martín de Tucumán, se encuentra sin torres de iluminación luego de que se cayeran producto de una fuerte tormenta que azotó la provincia hace algunas semanas, el partido debe jugarse con luz natural.
A su vez, en la provincia de Tucumán rige un decreto que impide la realización de eventos deportivos entre las 11 y las 18hs debido a las altas temperaturas. Por eso, y sumado a la falta de torres de iluminación, la AFA tomó la decisión de mover el horario del partido a las 9 de la mañana del mencionado domingo.
Mientras tanto, el Matador se entrenó por la mañana en el Country Mapuche de Pilar y volverán a hacerlo este martes, día en el cual también se van a conocer los árbitros para todos los partidos de la primera fecha.