El Congreso del PJ bonaerense se reunió en Escobar

Las autoridades del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, presididas por Fernando Gray, mantuvieron un encuentro en Escobar, en el que participó el Intendente Ariel Sujarchuk.

consejo-pj-bonaerense-reunion-escobar

El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires realizó una nueva reunión del consejo del partido, que en esta oportunidad se llevó a cabo en Escobar, con el objetivo de establecer puntos de trabajo de cara a las próximas elecciones, y de conmemorar a la figura del ex presidente Néstor Kirchner.

Entre los presentes, se encontraron el presidente del partido e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, Gustavo Menéndez (Merlo), el dirigente sindical Pablo Moyano, las diputadas nacionales Laura Russo y Magdalena Sierra, y las diputadas provinciales Fabiana Bertino y Marisol Merquel, entre otros referentes.

Una vez finalizado el encuentro, Sujarchuk destacó que la reunión fue “muy positiva” porque “distintos sectores del peronismo profundizamos la unidad y la organización para asegurar el triunfo, primero en suelo bonaerense y luego a nivel nacional, que nos permita volver a andar los caminos de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política que amplíe derechos y nos incluya a todos”.

Además, agradeció a las autoridades del PJ “por darnos a los peronistas de Escobar la oportunidad de recibir a tantos compañeros y compañeras comprometidos en trabajar por el bienestar del pueblo”.

Por su parte, Gray, presidente del PJ, expresó: “En este día tan especial por un nuevo cumpleaños de Néstor Kirchner nos reunimos con los compañeros del Consejo de Partido, con quienes estamos trabajando unidos para recuperar los municipios que están gobernados por el oficialismo para que todos los bonaerenses vuelvan a vivir con dignidad“.