Comenzó la obra en el CEDEM 4 de Ciudadela: ¿Cómo va a quedar?

En el Centro Deportivo Municipal de Tres de Febrero se lleva adelante la edificación de canchas multiuso con césped sintético, vestuarios y juegos para chicos entre otras obras.

centro deportivo n°4 ciudadela

En el partido de Tres de Febrero se está desarrollando la construcción del CEDEM N°4 (Centro Deportivo Municipal), el cual se encuentra en un predio situado en la intersección de las calles Teodoro Plaza y Castelli, en la localidad de Ciudadela.

El anuncio de la edificación del cuarto centro deportivo que tendrá el distrito se dio en el marco de un convenio firmado entre el Municipio y la sociedad de fomento Villa Reconquista, quien estaba a cargo del predio, para llevar adelante el revestimiento de la zona.

Destinado a que sea un espacio recreativo para toda la comunidad, el proyecto de la obra incluye la remodelación de las cuatro canchas que ya posee el predio, y la transformación de la cancha de césped natural en una multiuso con césped sintético. Los vestuarios y la cocina, además, se equipan nuevamente para su uso adecuado.

canchas cedem 4 ciudadela

Asimismo, en el marco de las tareas que se están realizando, la porción de cemento con la que cuenta el complejo también será remodelada, ya que pasará a ser techada, se renovará el piso y se perfeccionará la iluminación general.

El predio será un espacio ideado también para los más chicos, ya que se está creando una plaza con un sector equipado con juegos que impulsan chorros de agua, pensado especialmente para la próxima temporada de verano.

juegos para chicos cedem 4 ciudadela

Además de embellecer el entorno y la entrada al predio para su fructífero acceso y seguridad, el lugar contará también con otra áreas de atracción y esparcimiento, mediante un mobiliario urbano y sectores de césped.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo