Continúa la construcción del polideportivo N°18 en el barrio La Mascota

El nuevo centro polideportivo se ubicará en la localidad de Benavídez y contará con 18.678 metros cuadrados de superficie, que incluirá un playón, cancha de fútbol y vestuarios. También tendrá un Salón de Usos Múltiples, oficina de administración y pileta climatizada.

En Tigre, continúa con la construcción del polideportivo N°18 en el barrio La Mascota, en la localidad de Benavídez.

El predio del nuevo centro se encuentra ubicado sobre la calle Mar Argentino, entre Avenida El Dorado y Corsini. Contará con vAcerca de WordPressestuarios, un salón de usos múltiples, un control de acceso, depósitos, torre de tanque, patios con parrilla, cancha de fútbol y un playón deportivo para realizar distintas actividades recreativas. En la segunda etapa del desarrollo, incorporará una pileta climatizada. El espacio tendrá una superficie total de 18.678 metros cuadrados.

Actualmente, se llevan adelante trabajos en la zona de lo que serán los vestuarios, el natatorio y el playón deportivo. El espacio ofrecerá, al igual que los otros 17 que ya dispone el partido de Tigre, actividades deportivas y disciplinas como natación, fútbol, vóley, básquet, gimnasia artística, entre otras.

“En un contexto económico complejo a nivel nacional, continuamos con obras municipales porque queremos que toda la comunidad pueda realizar actividad física en establecimientos de calidad. Los pibes deben estar en los polideportivos y no en la calle”, expresó el intendente Julio Zamora, en el marco de una recorrida por las obras.