miércoles, octubre 28, 2026
Inicio Zona Norte Malvinas Argentinas Construyen un centro de desarrollo infantil en el barrio El Cruce de...

Construyen un centro de desarrollo infantil en el barrio El Cruce de Los Polvorines

Será un lugar pensado para niños de entre 2 y 4 años y madres en situación de vulnerabilidad. Contará con tres patios, lactarios, aulas y oficinas.

0

En la localidad de Los Polvorines, Malvinas Argentinas, se lleva a cabo la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que estará ubicado en las calles Dante Alighieri y Antonio Alice, en el barrio El Cruce.

De acuerdo a lo que informaron desde el Municipio, será un espacio destinado a niños de entre 2 y 4 años y madres en situación de vulnerabilidad. Actualmente se construye un edificio desarrollado en planta baja que tendrá oficinas, baños y aulas.

También habrá lactarios agrupados en torno a tres patios principales, un sector cubierto, de 220 metros cuadrados de superficie y otro sector de 80 metros cuadrados semicubierto.

La intendenta del distrito, Noelia Correa, visitó el espacio y supervisó el avance de los trabajos. “En este lugar antes había un baldío, un espacio inseguro, y pronto será un centro pensado para los más chiquitos”, destacó.

“Gracias al avance en obra pública, que venimos generando junto a Leo (Nardini), los niños y las niñas de muchas de las familias del barrio, van a tener este centro donde estarán contenidos y acompañados por profesionales”, agregó.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo