En Vicente López habrá una jornada de asesoría legal, contable y de marketing para emprendedores

El encuentro será gratuito, y con turno previo que podrá sacarse online. Quienes participen, podrán evacuar dudas con profesionales de la Oficina de Empleo del distrito.

consultoria-oficina-empleo-vicente-lopez

El próximo miércoles 12 de diciembre a partir de las 17 horas, la Oficina de Empleo de Vicente López, ubicada en Alberdi 830, Olivos, ofrecerá una jornada de consultoría para emprendedores junto a profesionales y especialistas.

Quienes allí se acerquen tendrán la oportunidad de una consultoría personal de 30 minutos, para poder abordar temáticas en concreto, hacer consultas y evacuar dudas. Hay tres tipos de consultoría: Legal, Contable y Marketing. Aquellos interesados deben solicitar un turno previamente a emprendedores@vicentelopez.gov.ar.

Además, en el espacio se ofrecen capacitaciones orientadas al empleo joven (de 18 a 24 años) para dar herramientas a la hora de insertarse en el mercado laboral. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al 4512-1550 o concurrir personalmente de lunes a viernes de 9 a 17 horas.