Continúa abierta la inscripción para el Plan de Poda y Arbolado en Vicente López

La inscripción se realiza a través de la web del Municipio y hay tiempo hasta el 31 de marzo.

plan de poda 2

Las inscripciones para el Plan de Poda y Arbolado 2021 en Vicente López continúan abiertas y hasta el 31 de marzo, los vecinos podrán enviar la solicitud para dicho plan, que contempla podas correctivas, formativas y de despeje de luminarias. 

Las solicitudes de poda se inician vía web ingresando a la web del municipio (INGRESAR ACÁ) y los requisitos son ser propietario frentista del árbol en cuestión y contar con ABL al día. 

La Municipalidad tiene planificado para el año 2021 realizar 10.000 podas correctivas, formativas y de despeje de luminarias, por lo que los vecinos deberán enviar la solicitud hasta el 31 de marzo o hasta alcanzar el cupo de 10.000. 

La Dirección de Arbolado Urbano, previa verificación de la necesidad de poda del ejemplar, procede a realizarla durante el año de la solicitud y de acuerdo al cronograma establecido para cada zona.  Si el árbol ya fue podado durante el año 2019 o 2020, el vecino no podrá inscribirse al Plan de Poda 2021. 

Ante cualquier dificultad los vecinos pueden comunicarse con el 147 o las delegaciones municipales para recibir asesoramiento. 

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo