Continúa la entrega de microcréditos a trabajadores de San Martín y ya hay 3 mil beneficiados

En cinco años se entregaron un total de 900, con el objetivo de estimular las actividades productivas generadoras de ingresos y mejorar las condiciones de vida de las familias.

emprendedores san martin

El Municipio de San Martín otorgó 26 nuevos microcréditos a cooperativas y emprendedores para estimular actividades económicamente productivas, y suman 3 mil beneficiados por la entrega desde que fue lanzada la medida.

Además, durante el encuentro que realizó en el Complejo Cultural Plaza, se entregó el crédito N°900 a la Pizzería Ale de Barrio Libertador y un reconocimiento al trabajador autogestionado N°3000, de la Cooperativa Norte.

En ese sentido, ya se asignaron un total de 900 microcréditos, por $1.132.000, a trabajadoras y trabajadores autogestivos para concretar sus proyectos. También se adjudicaron créditos para que las familias puedan mejorar sus viviendas con la realización de ampliaciones, arreglos o nuevas construcciones.

“Esta acción se enmarca en una estrategia integral de financiamiento, que cuenta también con el Programa Construir Dignidad y el Fondo de Financiamiento Monseñor Enrique Angelelli, destinado al mejoramiento habitacional progresivo”, explicaron desde la comuna.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el programa al 4830-0824 o a financiamientosolidariosm@gmail.com y ess@sanmartin.gov.ar.