Continúan las obras en la escuela secundaria Nº42 de Los Polvorines

En el lugar se construyen baños y dos aulas nuevas. La institución necesitaba esta ampliación y se aprovecha para trabajar en coincidencia con la cuarentena que aleja a los chicos de las aulas.

escuela 42 los polvorines

En la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, siguen aelante las obras de la Escuela Secundaria Nº42 que incluyen refacciones generales y la ampliación del establecimiento.

En la escuela se construyen baños nuevos con el objetivo de garantizar mejores condiciones de higiene y dos aulas para poder recibir a una mayor cantidad de alumnos. “El objetivo es seguir haciendo reformas y las ampliaciones que necesiten”, indicaron desde la comuna

El Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, supervisó las obras y afirmó: “Estamos cerca de la plaza del barrio Magdalena, recorriendo esta obra tan importante de ampliación que incluye un aula más, se va a anexar una segunda y un espacio de trabajo para los docentes, preceptoría y dirección. No estaban en óptimas condiciones y es por eso que aprovechamos la pandemia para seguir trabajando en diferentes establecimientos educativos que tienen una matrícula enorme y dan contención y formación a un montón de chicos de Malvinas Argentinas”.

Img 20200811 Wa0096

“Venimos trabajando en varias cosas como la pintura exterior e interior en todas las escuelas de nuestro distrito, fortalecer el trabajo cotidiano que tenemos en conjunto con el Consejo Escolar y la Subsecretaría de Educación, quienes reciben la demanda, planifican y ejecutan para que haya cambios en beneficio de los chicos. Dios quiera que todo vuelva a la normalidad y puedan volver a clases en algún momento, pero mientras tanto aprovechamos este tiempo para poder generar avances en diferentes lugares que lo necesitan”, finalizó Nardini.