Continúan los operativos Detectar en la zona sur de Morón

El próximo miércoles en la Plaza 20 de Junio habrá un nuevo punto en donde los vecinos podrán acercarse para sí identificar posibles casos de coronavirus.

b580f2392eab1e071a362

Un nuevo operativo Detectar se realizará en la zona sur de Morón con el fin de identificar posibles casos de coronavirus.

Los vecinos podrán acercarse el próximo miércoles 10 de marzo desde las 9 horas a la Plaza 20 de Junio, ubicada en Arana y Patagones en donde luego de un cuestionario previo para verificar la sospecha de haber contraído el virus, se les realizará el hisopado correspondiente.

La semana pasada, el Municipio de Morón llevó adelante un nuevo operativo de detección temprana de Covid-19 en la Plaza Monumento a la Bandera, en Morón sur, y ya son 54.205 en el distrito los testeos realizados al mismo tiempo que se avanza con la campaña de vacunación.

También se instaló un puesto para asistir a la comunidad en la preinscripción de la vacuna contra el coronavirus. Allí, el personal de la UGC 6 ayudó a vecinos a completar el formulario dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia. Además, llevaron a cabo campañas de difusión sobre la prevención del dengue y VIH.

Asimismo, la Defensoría del Pueblo de Morón colocó una mesa de consultas y reclamos en donde se atendían asuntos relacionados con la actividad municipal, demora en los trámites, negligencias, errores administrativos que hayan causado algún perjuicio, entre otros.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo