Controles sanitarios y de documentación a automovilistas en el ingreso a Tigre

El operativo fue realizado por la Secretaría de Protección Ciudadana. Se hicieron controles rutinarios a los pasajeros tanto de autos como de medios de transporte.

controles tigre

En Acceso tigre y Liniers, el Municipio llevó adelante un nuevo operativo a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana y todas sus fuerzas locales, así como de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires y la Jefatura Distrital Tigre. En los operativos se controló la documentación de los vehículos y se tomó la temperatura de cada pasajero para prevenir síntomas compatibles con el coronavirus en el ingreso a la ciudad.

“Hemos comenzado a transitar la post pandemia y claramente notamos una mayor circulación. Estamos implementado un nuevo operativo integral del Sistema de Protección Ciudadana para controlar la documentación, el estado de los vehículos y también el control de mercadería en el caso que sea transporte de carga. Esto tiene que ver con el cuidado de nuestros vecinos”, expresó la subsecretaria de Control Urbano, María Eugenia Ferrari.

Por otra parte, Ximena Guzmán, subsecretaria de Tránsito y Transporte señaló que “junto al personal de Defensa Civil controlamos, además, la temperatura de los automovilistas para prevenir síntomas compatibles con el coronavirus. El objetivo es cuidar a nuestra comunidad”.

Unnamed 1 2