En Vicente López, se realizarán controles ginecológicos gratuitos

Será del martes 21 al viernes 24, e incluirá pap, colposcopía, mamografía, ecografía, examen clínico y consejería en anticoncepción.

Con el objetivo de prevenir enfermedades ginecológicas y de transmisión sexual, durante la semana del 21 al 24 de agosto se realizarán en Vicente López controles gratuitos que forman parte de los chequeos anuales correspondientes.

Los estudios se realizarán en la en la UAP Ravazzoli, ubicada en Moldes 4900 (Villa Martelli), e incluirán pap, colposcopía, mamografía, ecografía, examen clínico y consejería en anticoncepción.

Las interesadas en realizarse los controles sólo deberán concurrir a la UAP de 9 a 13 horas, sin necesidad de sacar turno previo.

Las mamografías sólo se hacen en la URI Burman, ubicada en Ituzaingó 5725, Carapachay, con una orden previa que se solicita en la UAP Ravazzoli.